0%

Nuestra historia

Misión

Construir relaciones de largo plazo para generar valor a clientes, proveedores, empleados y accionistas de la Compañía, enfocados en el sector de la movilidad sostenible y segura, maquinaria agrícola y de construcción, apoyados en las tecnologías relevantes y cumpliendo de manera cabal con las responsabilidades de ciudadano corporativo.

Propósito

Generar un impacto positivo en cinco dimensiones:

  1. Operar bajo los más altos estándares de gobierno corporativo, ética y transparencia.
  2. Maximizar el patrimonio en el largo plazo, a través de la innovación y evolución permanentede soluciones de movilidad y maquinaria en beneficio de los clientes.
  3. Gestionar rigurosamente el impacto ambiental de la actividad empresarial.
  4. Generar un impacto positivo en los colaboradores a través de su formación y desarrollo profesional.
  5. Crear opciopnes de trabajo para la comunidad, con el fin de generar ingresos laborales a las mujeres cabeza de familia, primer empleo y población cesante, entre otros grupos vulnerables.

Visión

Ser en el 2025 una compañía digital y preeminente en el sector de la movilidad limpia, mecanización agrícola y de construcción en Colombia, ofreciendo experiencias únicas, diferenciadoras y satisfactorias a nuestros clientes, apalancados en la sostenibilidad, innovación y el uso de la información para aumentar su productividad y la inteligencia de sus negocios.

Política integral de gestión

La empresa tiene por objeto social la comercialización de vehículos automotores y maquinaria agrícola y de construcción, sus partes, repuestos, accesorios y componentes, así como los servicios posventa asociados en todos sus centros de trabajo.Declara su compromiso con la implementación, mejora continua y eficacia del Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad de la Cadena de Suministro Internacional, y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros suscritos por la organización, con el fin de garantizar la calidad, la seguridad y la continuidad en sus procesos, actividades, productos y servicios.
A través de la identificación, análisis, evaluación y tratamiento de riesgos, se compromete a implementar los controles necesarios para la prevención de actividades ilícitas, impactos ambientales, enfermedades y accidentes laborales, riesgos operativos con alcance a todos sus grupos de interés.
La presente política sirve como marco de referencia para establecer los objetivos y metas de los procesos involucrados, la misma deberá ser comunicada a todas las personas que trabajan bajo los lineamientos de la Organización, y debe de estar disponible para las partes interesadas.